lunes. 15.08.2022

El PRC pide que se vuelva a balizar la zona para las palas en la Segunda playa del Sardinero

Defiende que se trata de una reclamación de usuarios y aficionados a dicho deporte ante la negativa municipal para dicha delimitación

El portavoz regionalista en el Ayuntamiento de Santander, José María Fuentes-Pila, ha pedido que se balice adecuadamente de nuevo la zona que hasta la fecha venía siendo utilizada para la práctica de las palas en la Segunda del Sardinero, ya que ha desaparecido.

En un comunicado, ha explicado que se trata de una petición que vienen reclamando usuarios y amantes de este deporte "sin recibircontestación más" que la de que dicho espacio es "inundable".

Para Fuentes-Pila, la delimitación adecuada de las zonas resulta "vital" para evitar inconvenientes con el resto de usuarios de los arenales, así como de la correspondiente cartelería informativa.

Por ello, considera que dichas de mejoras deben implementarse para facilitar la práctica de la palas, ante "el aumento evidente de lapráctica de este deporte sobre todo en temporada estival y más si cabe cuando este deporte ha sido recientemente declarado, Bien de Interés Local.

El PRC pide que se vuelva a balizar la zona para las palas en la Segunda playa del...
Comentarios