El PP presenta a Gema Igual como candidata a la Alcaldía de Santander

"Con el PP bajan los impuestos y la ciudad tiene el IBI más barato de España", defiende Igual

El Partido Popular (PP) ha presentado este domingo, 23 de enero, a Gema Igual como candidata a la Alcaldía de Santander durante un acto presidido por el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, que se ha celebrado en el Teatro EDP de Gran Vía, Madrid.

La actual regidora santanderina ha participado junto a medio centenar de candidatos a la alcaldía de las capitales de provincia, en un auditorio que ha acogido además las intervenciones del presidente nacional; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; y el alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida, ha indicado el PP en nota de prensa.

Igual ha agradecido a Feijóo que haya elegido a un grupo de hombres y mujeres que "se quieren, ayudan y proponen cosas buenas" para sus municipios y para España, y a los santanderinos que han confiado en ella como alcaldesa.

Igual ha asegurado que quiere y desea seguir siendo la alcaldesa de Santander para demostrar que "con el PP bajan los impuestos y la ciudad tiene el IBI más barato de España".

"Porque rebajando impuestos somos capaces de mejorar los servicios, de no dejar a nadie descolgado, de ayudar a las empresas a mantener el empleo y seguir avanzado", ha subrayado la regidora, que desea que después de mayo "todos nosotros ya como alcaldes y alcaldesas, gobernando, podamos hacer que España salga del hoyo en el que está y que nuestro presidente Feijóo sea el presidente de todos".

Este acto da continuidad al celebrado el pasado fin de semana, en Zaragoza, donde el PP presentó a sus candidatos autonómicos.

Sucede también a la aprobación este viernes, por parte del Comité Electoral Nacional, de las candidaturas de capitales de provincia para las elecciones del próximo 28 de mayo.

Comentarios