lunes. 03.10.2022

El PP aclara al PRC que en San Roque "no hay escombrera" sino material para las obras del Auditórium

La concejala de Dinamización Social desmiente las declaraciones del PRC y ha calificado de "absurda" la denuncia pública de los regionalistas

La concejala de Dinamización Social de Santander, Lorena Gutiérrez (PP), ha desmentido las acusaciones del PRC sobre una supuesta escombrera en los jardines de San Roque y ha asegurado que se trata de material que se emplea en las obras que se realizan en el interior del Auditórium.

Así ha respondido la edil popular después de que el PRC haya solicitado hoy la retirada de la "escombrera" que, según señalaba, lleva "más de un mes en los jardines de San Roque".

EL "MATERIAL DE OBRA" SE RETIRARÁ CUANDO ACABEN LAS OBRAS A FINAL DE MES

Tras estas declaraciones de los regionalistas, Gutiérrez ha explicado que el Ayuntamiento está llevando a cabo trabajos para mejorar los vestuarios de este recinto y adecuarlo a las necesidades de los colectivos ciudadanos que lo utilizan, con el fin de ponerlo a su disposición "lo más pronto posible".

Según ha dicho, está previsto que los trabajos concluyan "a finales de este mismo mes, y, según ha señalado, en cuanto terminen, se retirará todo el "material de obra" que está depositado en las inmediaciones para el acopio de las actuaciones que se realizan".

Por este motivo, la edil ha calificado de "absurda" la denuncia realizada por el grupo regionalista, y ha pedido a sus responsables que se informen en los departamentos municipales correspondientes antes de realizar estas "acusaciones infundadas", con las que, según ha manifestado, "lo único que hacen es el ridículo".

Del mismo modo, ha pedido "respeto hacia el trabajo que realizan tanto los técnicos como los empleados municipales", y ha reiterado al PRC la "disponibilidad permanente" del equipo de Gobierno y de los servicios técnicos del Ayuntamiento para aclarar cualquier tipo de dudas sobre las actuaciones que se llevan a cabo en beneficio para mejorar los servicios que se ofrecen al ciudadano

El PP aclara al PRC que en San Roque "no hay escombrera" sino material para las obras...
Comentarios