La Policía de Santander pone 65 denuncias por botellón durante el fin de semana

La Policía Local de Santander ha formulado un total de 65 denuncias durante el pasado fin de semana por consumo de alcohol en la vía pública.

Además, el sábado y el domingo los agentes han denunciado a cinco hosteleros por permitir a varios clientes consumir en el exterior del local, no presentar la licencia de apertura o tener la música elevada; así como a los responsables de dos viviendas por ruidos.

Por otro lado, en las últimas horas miembros de la Policía han instruido diligencias, en calidad de investigados no detenidos, contra un total de ocho conductores por dar positivo en alcohol, cocaína, cannabis o anfetaminas, así como circular sin carné.

Asimismo, durante la pasada semana la Policía formuló diez denuncias por falta de respeto hacia los agentes, siete por desobediencia, 19 por causar desórdenes en la vía pública, cuatro por negativa a identificarse y uno por aportar datos falsos en el proceso de identificación. También interpuso 19 denuncias por satisfacer necesidades fisiológicas en la vía pública.