jueves 21/10/21

La Policía de Santander denuncia a nueve personas por incumplir medidas Covid

La Policía Local de Santander ha denunciado en las últimas horas a un total de nueve personas por incumplir distintas medidas establecidas por las autoridades sanitarias debido a la pandemia del coronavirus.

En concreto seis personas fueron denunciadas por encontrarse en la calle o en espacios de uso público dentro del horario del toque de queda, fijado entre la 1 y las 6 de la madrugada, sin motivo justificado.

Otra persona fue denunciada por no llevar puesta la mascarilla obligatoria en los supuestos establecidos por la normativa; y otras dos, por fumar en la terraza de un establecimiento hostelero.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Además, la Policía denunció a la empresa responsable de un establecimiento hostelero de la calle Peña Herbosa por no ajustarse la ubicación y distribución de los elementos de la terraza a lo señalado en plano.

Y por último, esta madrugada se denunció a los responsables de dos viviendas de la Avenida del Faro donde se encontraban reunidos varios jóvenes por causar molestias por ruido a los vecinos.

Por el mismo motivo se denunció a seis jóvenes que se encontraban reunidos en un local de la calle del Sol, a las 3 de la madrugada; y a otros cuatro que estaban a las 5 en un establecimiento de la calle Juan XXIII.

La Policía de Santander denuncia a nueve personas por incumplir medidas Covid
Comentarios