La Policía de Santander denuncia a nueve locales hosteleros y cuatro particulares por ruidos

La Policía Local de Santander ha denunciado a los responsables de nueve locales hosteleros por distintas infracciones y a cuatro particulares por molestias ocasionadas por ruidos desde la tarde de este jueves y hasta la madrugada de hoy viernes.

En concreto, a las 16.00 horas, se ha denunciado al responsable de un establecimiento de la calle Joaquín Costa por la terraza; a las 23.20 horas, a un local de la travesía Río de la Pila por música en tono elevado, molestas al vecindario, puertas abiertas e incumplimiento de las condiciones de licencia; a las 23.55 horas, a otro en Hernán Cortes por puertas abiertas fuera del horario permitido; y en la misma calle, a la00.30 horas, a uno por música en tono elevado y puertas abiertas fuera del horario permitido.

Igualmente la Policía ha denunciado a las 2.00 horas, en la calle Daoiz y Velarde, al responsable de un establecimiento hostelero por música en tono elevado, molestias al vecindario, puertas abiertas fuera del horario permitido.

El resto son cuatro denuncias a distintos locales en la calle Gómez Oreña, desde las 00.15 a la 1.00 horas, por infracciones relacionadas con terrazas, música en tono elevado, molestias al vecindario y puertas abiertas fuera del horario permitido.

En cuanto a los particulares, una denuncia fue a las 23.30 horas, en la avenida del Deporte, al responsable de una vivienda por perturbar el descanso de los vecinos con ruidos de música y voces en tono elevado.

A las 00.45 horas, en la calle Magallanes, fue denunciado el responsable de un establecimiento comercial por el ruido de un aparato de climatización; y a las 2.20 horas, en la calle Daoiz y Velarde, y a las 2.45 horas, en la calle Ataúlfo Argenta, los responsables de sendos vehículos que tenína la música muy alta.