Pellón acusa al PRC de "manipular" a los racinguistas y utilizar al club como "arma arrojadiza"

La concejala de Deportes, Beatriz Pellón, ha criticado hoy "el protagonismo alarmista" del PRC y ha acusado a este grupo de "manipular a los racinguistas y utilizar al club como arma política arrojadiza contra el Ayuntamiento".

Pellón ha salido así al paso de las valoraciones efectuadas por el concejal regionalista Vicente Nieto sobre el estado de las celdas de protección del centro de transformación eléctrica de la zona sur del campo municipal.

Según ha explicado la concejala, la reparación de este material ya está prevista en el plan de actuaciones promovidas por el Ayuntamiento para mejorar las instalaciones de los Campos de Sport.

"Nieto lo sabe, e incluso lo admite expresamente, ya que él mismo habla de una resolución de Alcaldía para llevar a cabo los trabajos correspondientes", indica Pellón.

Sin embargo, añade la concejala, "el PRC prefiere generar alarma e intentar confundir a los racinguistas para buscar un rédito político que no encuentra por ningún lado".

Pellón ha insistido en que el "compromiso del equipo de gobierno con el Racing y con los Campos de Sport es constante y absoluto", y ha precisado que la hoja de ruta para mejorar las instalaciones sigue su curso y tramitación.

En este sentido, también ha recordado otras actuaciones en las que trabaja el Ayuntamiento relativas a los Campos de Sport, como el proyecto de reforma de los baños, que sigue la tramitación legal que marca la normativa.

"El PRC sabe perfectamente que los trámites de contratación de un ayuntamiento están sujetos a los tiempos que marca el procedimiento administrativo, diferentes a los que puede manejar una entidad privada, pero opta siempre por el ventajismo y la crítica fácil y destructiva", ha concluido Pellón.