lunes. 15.08.2022

Multa de 1.800 euros por exhibirse ante una menor y su madre en el parking de un centro comercial de Santander

Fiscalía y defensa han presentado un escrito conjunto de acusación ante el tribunal que ha hecho innecesario celebrar el juicio

La Audiencia Provincial de Cantabria ha condenado a un hombre al pago de una multa de 1.800 euros por un delito de exhibicionismo, por masturbarse delante de una menor y su madre en un aparcamiento público de un centro comercial de Santander.

El acusado se ha conformado con la pena solicitada por la Fiscalía y su defensa en el escrito conjunto que ambas partes han presentado ante la Sección Tercera de la AP, que tenía previsto celebrar el juicio este lunes.

El escrito acordado, que se llevará a la sentencia, señala que los hechos sucedieron en noviembre del año pasado en el parking subterráneo de unos grandes almacenes de la capital cántabra.

El implicado, "con intención de satisfacer su ánimo lúbrico", deambuló por el lugar "mientras sacaba su pene de entre sus ropas y se masturbaba" a la vista de cualquiera que pasase cerca de él.

En, particular, fue observado por una chica de diecisiete años con la que "había coincidido esa tarde varias veces en el interior del centro comercial, continuando el acusado con dicha acción en el garaje tras percatarse de que la menor y su madre estaban viéndole".

A continuación, las dos mujeres salieron "corriendo para refugiarse en su coche ante la perturbación sufrida con dicha acción".

El escrito de calificación elevado al tribunal para que dicte sentencia califica los hechos como un delito de exhibicionismo, merecedor de una multa de 1.800 euros e inhabilitación especial para trabajo u oficio con menores de edad durante dos años.

Multa de 1.800 euros por exhibirse ante una menor y su madre en el parking de un centro...
Comentarios