"La alegría es que se queda aquí, que es lo que hace falta"

El vendedor de lotería Marcos Arrabal, de la Administración de Loterías numero 1 de Santander ubicada en la calle Calvo Sotelo 15, ha mostrado su "alegría" después de haber vendido el cuarto y quinto premio del Sorteo de la Lotería de Navidad. "La alegría es que se queda por aquí, por Santander, que es lo que hace falta", ha expresado.

En concreto, en esta administración santanderina se ha vendido una serie del número 38.454, que ha resultado premiado con el cuarto de los ocho quintos premios del Sorteo, dotado con 60.000 euros a la serie, y tres décimos del 25.296, agraciado con el segundo de los dos cuartos premios, dotado con 200.000 euros a la serie.

Arrabal ha detallado que se han vendido "hace quince días" los diez décimos correspondientes a una serie del número 38.454, que fue cantado a las 11.59 horas en la sexta tabla, y aunque no conoce al comprador, cree que "puede saber quién es". "Pero no lo voy a decir", ha dicho entre risas.

Por su parte, el 25.296 fue cantado a las 12.47 horas en el décimo alambre de la séptima tabla y ha sido vendido también en la Administración número 1 de Cabezón de la Sal (1 serie), ubicada en Paseo de Igareda 1; y en la Administración número 6 de Torrelavega (una serie), en Bonifacio del Castillo 5.

El vendedor de Santander ha recordado que la Administración numero 1 lleva seis años abierta, en los que se han repartido 3 premios de la Lotería de Navidad además de en la Bonoloto o la Primitiva.

"Suerte para mi no tengo, a mi me toca trabajar, pero para los demás tengo suerte", ha añadido.