La línea 11 del TUS modifica su recorrido este fin de semana por obras en la calle Argentina

photo_camera Autobús municipal de Santander TUS

La línea 11 del servicio municipal de transporte urbano de Santander (TUS) modificará su recorrido durante el fin de semana por las obras que se va a realizar en la calle Argentina.

Por ello, el autobús circulara por la calle del Alto de los Leones para posteriormente incorporarse a la glorieta de Cuatro Caminos en dirección a la avenida de Valdecilla, quedando fuera de servicio las paradas de la calle Argentina 7 y la de la Plaza de toros.

Tanto el sábado como el domingo, el TUS asignará un microbús a la línea 11 para poder realizar este recorrido alternativo.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí

Desde el servicio municipal de transportes urbanos de Santander se pide disculpas de antemano a los usuarios que se puedan ver afectados por estos cambios.

Como es habitual en estos casos, la web del TUS http://www.tusantander.es/ informa a los vecinos de esta modificación y se avisará además a mediante anuncios en las paradas afectadas y próximas.

Comentarios