La Junta de Cofradías de Santander presenta a la alcaldesa el cartel de la Semana Santa, que se dará a conocer en FITUR

La Junta de Cofradías Penitenciales de Santander ha presentado a la alcaldesa, Gema Igual, el cartel de la Semana Santa 2026, que se dará a conocer la próxima semana en el marco de la feria FITUR en Madrid y que representa el Descendimiento del escultor Víctor de los Ríos, con fotografía de Juan Manuel Serrano.

Igual ha recibido en su despacho a la directiva de la Junta y ha agradecido la presentación en el Ayuntamiento del cartel. Asimismo, ha puesto en valor los actos de una celebración para "convivir y compartir la pasión que sienten todos quienes se involucran directamente en ella".

En la reunión han participado el presidente de la Junta de Cofradías Penitenciales de Santander, Jorge Rivero; la vicepresidenta, María Jesús Sisniega; y Pedro Miguel Sisniega, delegado episcopal, ha informado el Consistorio.