Investigado un joven de 18 años en Santander por conducir sin carné y con el seguro caducado

Investigado otro conductor por superar en más del doble la tasa de alcohol

La Policía Local de Santander ha instruido diligencias judiciales, en calidad de investigado no detenido por un supuesto delito contra la seguridad vial, contra un joven de 18 años por conducir sin haber obtenido nunca un permiso/licencia de conducir y con el seguro del vehículo caducado.

Los hechos sucedieron a las 11.30 horas de este miércoles en la calle Alta, donde miembros de la Policía Local solicitaron la documentación al conductor de un turismo, de 18 años de edad, tras comprobar sobre la marcha que el vehículo que conducía tenía el seguro obligatorio caducado y, una vez que le dieron el alto, detectaron que no tenía carné de conducir.

Una vez identificado, se comprobó que carecía del permiso de conducción, por lo que se instruyeron diligencias judiciales contra el implicado, en calidad de investigado no detenido, por un supuesto delito contra la seguridad vial, concretamente por conducir sin haber obtenido nunca un permiso/licencia de conducir.

El vehículo, denunciado administrativamente por tener el seguro obligatorio caducado, fue retirado por una grúa urbana al depósito de Ojaiz, ha informado la Policía en un comunicado.

Por otro lado, en las últimas horas la Policía Local de Santander también ha instruido diligencias judiciales contra el conductor de otro turismo, en calidad de investigado no detenido por un supuesto delito contra la seguridad vial, tras superar en más del doble la tasa permitida de alcohol.

Comentarios