jueves. 08.12.2022

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha asistido este mediodía a la misa en honor a la Virgen del Pilar, en el barrio de Perines, que celebra sus fiestas con motivo de su patrona.

Acompañada de la concejala Lorena Gutiérrez, y de varios ediles de la Corporación, Igual ha participado en la tradicional misa celebrada en la Parroquia de Santa María de los Ángeles (Padres Franciscanos) tras la que también ha asistido a la procesión de la imagen hasta su hornacina, en la Plaza de Perines.

"Perines se caracteriza por ser un barrio alegre, volcado con sus fiestas y con su gente, así que os animo a vivir esta festividad como se merece", ha remarcado.

Las actividades programadas para estos días seguirán esta tarde con un espectáculo infantil y un concurso de disfraces para niños de 0 a 13 años, con premios y regalos para todos.

A partir de las 20.00 horas habrá una chorizada y a las 21.00 horas la actuación del artista Pepe Reina.

El domingo 16, Perines acogerá el Día Infantil y desde las 11.00 a las 20.00 horas el barrio ofrecerá hinchables, recorrido por las calles con un tren 'Magdaleno' y parque infantil. Al mediodía habrá un pasacalle y a las 20.00 horas una gran chocolatada.

Igual ha reivindicado la importancia de los barrios y de las asociaciones de vecinos que "hacen ciudad y permiten que las personas estén más unidas sobre todo en tiempos como los actuales".

Igual felicita a los vecinos de Perines en el día del Pilar
Comentarios