miércoles. 28.09.2022

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha recibido en el Ayuntamiento a las integrantes del equipo de baloncesto femenino del Tirso Incentro que el pasado mes de mayo ascendió a Liga Femenina 2, convirtiéndose en el primer conjunto cántabro en conseguirlo.

Durante la recepción, a la que también han asistido el concejal de Deportes, Felipe Pérez, y miembros del equipo técnico y directivo, Igual ha felicitado a las jóvenes por el ascenso y les ha trasladado el orgullo de la ciudad por la gesta conseguida.

"Para el Ayuntamiento de Santander es especialmente importante que un equipo formado en su inmensa mayoría por jugadoras muy jóvenes haya logrado este importante logro en su carrera deportiva", ha remarcado.

Igual ha deseado la mejor de las suertes a las chicas para la próxima temporada y las ha transmitido la importancia de afianzarse en la categoría para más adelante plantear retos más ambiciosos.

"Enhorabuena y muchísimas felicidades a todos los que formáis esta gran familia unida en torno al baloncesto en Santander, una disciplina deportiva que nos ha dado tantas alegrías a los aficionados", ha concluido.

Igual felicita al equipo femenino de baloncesto del Tirso Incentro por su ascenso
Comentarios