Un hombre que triplicaba la tasa de alcoholemia choca su coche contra una furgoneta al intentar salir de su aparcamiento

La Policía Local de Santander ha denunciado esta madrugada a un hombre de 44 años que superaba en más del triple la tasa de alcoholemia tras chocar su coche contra una furgoneta estacionada al intentar salir de su aparcamiento ocasionándose daños materiales.

Los hechos han sucedido en la calle Ataulfo Argenta y al denunciado le han instruido las preceptivas Diligencias Judiciales, en calidad de investigado no detenido, por un supuesto delito contra la seguridad vial, mientras que el coche fue retirado por una grúa urbana al Depósito Municipal de Ojaiz, según ha informado este sábado la Policía Local en un comunicado.

Igualmente, esta misma madrugada en la calle Lope de Vega, el cuerpo de seguridad municipal ha denunciado a un hombre de 35 años por superar en más del cuádruple la tasa permitida de alcohol. Por lo que, los agentes le instruyeron las preceptivas Diligencias Judiciales contra el implicado, en calidad de investigado no detenido, por un supuesto delito contra la seguridad vial, mientras que el coche fue retirado por una grúa urbana al depósito municipal de Ojaiz.

En la misma línea, según ha informado la Policía Local, los agentes han multado a otras cuatro personas por conducir bajo los efectos del alcohol en diferentes calles de la ciudad.

Ya puedes sumarte a nuestro canal de Whatsapp para no perderte nada de lo que ocurre en Cantabria, te dejamos aquí el enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaCbvWgEAKWIZou26l2P