lunes 29/11/21

Dos personas han resultado heridas en sendos accidentes de tráfico en Santander. Se trata de un peatón que fue atropellado por un turismo dentro del paso de cebra, a las 8.55 horas en el Paseo de General Dávila y que fue atendido en el lugar por una ambulancia del 061, y un motorista tras colisionar con una furgoneta a las 12.00 horas en la rotonda de Valdecilla Sur, y que tuvo que ser asistido en el hospital.

Además, a las 16.20 horas en la calle Leonardo Torres Quevedo, un coche se salió de la vía y chocó con el bordillo de la acera y seguidamente contra un árbol, ocasionando daños materiales, ha informado la Policía.

Los efectivos realizaron la prueba de sustancias psicotrópicas y/oestupefacientes al conductor y resultó positiva en opiáceos, por lo que incoaron expediente administrativo y el vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz. Durante la intervención, también fue denunciado por falta de respeto y consideración a agente de la autoridad.

Por otro lado, a las 14.00 horas en la calle Duque de Ahumada los policías interceptaron y solicitaron la documentación al conductor de una moto tras observarle circular por la calle Alta y sabiendo por intervenciones anteriores que posiblemente tenía el carné suspendido.

Así, comprobaron que efectivamente le constaba una suspensión temporal dictada por el Juzgado de lo Penal número 3 de Santander, por lo que instruyeron diligencias judiciales contra el implicado encalidad de investigado no detenido, por un supuesto delito contra la seguridad vial. El vehículo, denunciado por tener la ITV y el seguro caducados, fue retirado por una grúa al depósito de Ojaiz.

Heridos un peatón atropellado en el paso de cebra y un motorista que chocó con una...
Comentarios