lunes 29/11/21

Un ciclista y un motoristas resultaron heridos este miércoles en Santander en sendas colisiones con turismos, ha informado hoy vla Policía Local.

La primera de ellas, entre el turismo y la bicicleta, se registró a las 09.25 horas en la rotonda de la Avenida de la Constitución, confluencia con calle Alcalde Vega Lamera.

El herido fue atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que lo trasladó al Hospital de Valdecilla para ser asistido de sus lesiones.

La colisión entre un turismo y una motocicleta tuvo lugar a las 15.25 horas en la calle Alta y el herido también fue trasladado a Valdecilla en ambulancia.

CONDUCTOR INVESTIGADO

Por otro lado, la Policía Local instruyó diligencias en calidad de investigado por un supuesto delito contra la seguridad vial al conductor de una minimoto que fue interceptado a las 11.30 horas en la calle San Miguel por no llevar casco ni matrícula del vehículo.

Una vez documentado, se comprobó que tenía en vigor unasuspensión temporal del permiso de conducir dictada por un Juzgado de lo Penal de Santander, por lo que se instruyeron diligencias judiciales.

Asimismo, el implicado y una hermana que se presentó en el lugar, fueron denunciados por falta de respeto y consideración a agente de laautoridad.

ALCOHOLEMIAS

Asimismo, en dos controles llevados a cabo la pasada madrugada en el túnel del Centro Botín, se incoaron expedientes administrativos a los conductores de dos turismos por dar positivo en alcoholemia.

Heridos un ciclista y un motorista en dos colisiones en Santander
Comentarios