lunes. 04.07.2022

Un menor de 7 años ha resultado herido después de ser atropellado por un autobús municipal de Santander fuera del paso de peatones en la Avenida de Parayas.

El accidente se produjo a las 16.15 horas en la citada vía de servicio y el niño fue auxiliado por miembros de la Unidad deAtestados de la Policía Local, que instruyeron diligencias. Después fue asistido por una ambulancia, que le trasladó a Valdecilla, ha informado este martes la Policía.

Además, en otro siniestro, registrado a las 8.00 horas en la Avenida de los Castros, colisionaron tres turismos, resultando herida la conductora de uno de ellos. También fue auxiliada por miembros del Cuerpo y después por una dotación del 061, que la evacuó al hospital.

DA POSITIVO EN DROGAS CUANDO CONDUCÍA SIN CARNÉ

Un hombre está siendo investigado por un supuesto delito contra la seguridad vial, por dar positivo en sustancias estupefacientes cuando conducía sin carné por Santander.

Fue interceptado por la Policía Local a las 8.45 horas en la calle Leonardo Torres Quevedo, donde los agentes acaban de observar un turismo circulando de forma irregular.

Así, solicitaron la documentación al automovilista y comprobaron que carecía del permiso de conducción, por lo que instruyeron diligencias judiciales contra él, en calidad de investigado no detenido, por conducir sin haber obtenido nunca licencia.

Y durante la intervención practicaron al implicado la prueba desustancias psicotrópicas y/o estupefacientes, resultando el test positivo en THC, por lo que le incoaron expediente administrativo. El vehículo fue retirado por una grúa al depósito de Ojaiz.

HOSTELERO DENUNCIADO POR RUIDOS

Por otro lado, la Policía denunció a la 1.45 horas al responsable de un hostelero en la calle El Ojáncano, por causar molestias de música elevada al vecindario y por incumplir las condiciones de la Licencia (disponía de cocina sin tener autorización para ello).

Herido un niño de 7 años atropellado por un autobús municipal en la Avenida de Parayas
Comentarios