Herida una motorista en la colisión con una ambulancia que daba marcha atrás

18/03/2020  SANTANDER

ep conoravirus covid-19 




FOTO: JUAN MANUEL SERRANO ARCE
photo_camera 18/03/2020 SANTANDER ep conoravirus covid-19 FOTO: JUAN MANUEL SERRANO ARCE

Una motorista de 46 años ha resultado herida en las últimas horas en Santander en la colisión con una ambulancia privada que realizaba la maniobra de marcha atrás.

Los hechos sucedieron a las 21.20 horas del sábado en la calle Cardenal Cisneros y la mujer fue trasladada al Hospital Valdecilla por la dotación de la propia ambulancia con la que colisionó, ha informado la Policía Local en un comunicado.

Asimismo, otros dos motoristas, de 30 y 31 años, han resultado heridos este domingo en la capital, tras chocar contra un tractor y un turismo, respectivamente.

Por otro lado, durante el pasado fin de semana los agentes han formulado un total de 16 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública.

Además, los responsables de 10 establecimientos hosteleros de Santander han sido denunciados por instar elementos en las terrazas sin autorización, no presentar la licencia de apertura y carecer de hojas de reclamaciones, entre otros motivos.

Finalmente, la Policía ha instruido diligencias judiciales contra tres conductores, en calidad de investigados no detenidos, por superar la tasa de alcohol permitida, dos de ellos en más del triple y uno en más del doble.