La Feria de Vehículos de Santander muestra este fin de semana más de un millar de coches y motos

La décima edición de la Feria de Vehículos de Santander mostrará este fin de semana, del viernes 2 al domingo 4 de junio, en el aparcamiento de los Campos de Sport del Sardinero más de un millar de automóviles y motos de unas cuarenta marcas.

En total, nueve grupos y empresas comercializadoras participan en esta cita, organizada por la Asociación Empresarial de Concesionarios Oficiales de Vehículos de Cantabria (Asecove) con la colaboración del Ayuntamiento de Santander, que ha cedido gratuitamente el espacio donde se ubican los automóviles.

En esta ocasión y como novedad, tendrá lugar un roadshow de vehículos eléctricos e híbridos enchufables, con una zona habilitada para ellos, en el que participan 24 marcas. Las personas interesadas pueden concertar cita para probar alrededor de 37 vehículos de este tipo.

En la feria se presentan nuevas tecnologías aplicadas al automóvil en materia de la conectividad, así como nuevos modelos eléctricos híbridos y enchufables. Serán 39 marcas de coches, 3 de motos y 600 vehículos expuestos, a los que hay que sumar los eléctricos, por lo que la cifra se situará en torno a 1.000.

La muestra, sólo de exposición, permanecerá abierta los tres días en horario ininterrumpido de 11 a 20 horas. En ella, el público también informarse de las últimas novedades e innovaciones en el sector.

En la feria están presentes las empresas Miguel Arroyo, Grupo Carrera, Auto Palas, Grupo Hercos, Grupo Blendio, Grupo Vidal de la Peña, Parte Automóviles, Grünblau Motor y Adarsa, que representan a todas las marcas comerciales presentes en la región.