jueves. 26.01.2023

La Federación Cántabra de Asociaciones de Vecinos (FECAV) ha denunciado el "ruido y la basura" que genera el ocio nocturno en la zona de Cañadío y aledaños; una situación que se repite "semana a semana".

Sin embargo, esta situación llega "a su expresión más vergonzosa" en las celebraciones navideñas, ·ofreciendo el día de Nochevieja su imagen mas bochornosa", ha criticado este lunes la federación en un comunicado.

La FECAV cree que la Alcaldía (PP), "lejos de considerarlo un problema, apoya este tipo de ocio y sobre todo a la hostelería que lo propicia, y cierra calles al trafico de vehículos para una mayor comodidad en esta actividad".

En este sentido, ha censurado que la "determinación" de ceder el espacio a los ciudadanos "solo se da cuando se trata de proteger a la hostelería".

Ante estos hechos, la federación ha recordado al equipo de Gobierno PP-Cs que "su obligación es gobernar para todos los vecinos, incluidos los que prefieren otro tipo de ocio, los que soportan el ruido y la suciedad, y aquellos que desean otro modelo de ciudad más amable para sus habitantes".

La FECAV denuncia el "ruido y la basura" que genera el ocio nocturno en Cañadío
Comentarios