viernes. 19.08.2022

Detenidos en Santander dos jóvenes por agredir a un tercero con una botella rota y un cuchillo

La víctima, a la que robaron el pasaporte, afirmó que los mismos hombres ya le habían pegado y quitado el móvil hacía unos días
detenido
detenido

Dos jóvenes de 19 y 24 años han sido detenidos en Santander por agredir anoche, con una botella rota y un cuchillo, a un tercero, de 30, al que le robaron el pasaporte.

El joven agredido que tiene 30 años y tuvo que ser llevado al Hospital Valdecilla para ser atendido de sus lesiones, explicó que los mismos dos jóvenes le habían pegado hacía unos días y le habían robado el móvil, según ha informado en un comunicado la Policía Local de Santander.

Esta agresión tuvo lugar en la zona de la rotonda de Valdecilla Sur y las detenciones tuvieron lugar poco después, sobre las 22.50 horas, en la confluencia de las calles Marqués de la Hermida y Capitán Palacios.

Se instruyeron las correspondientes diligencias judiciales contra los detenidos, por dos supuestos delitos de lesiones y otros dos contra el patrimonio.

Por otra parte, agentes de la Policía Local identificaron ayer por la tarde en la calle Río Cubas a un hombre que, previamente, había insultado y agredido en el interior de un establecimiento hostelero a una mujer, con la que había mantenido una relación laboral.

Los agentes instruyeron las correspondientes diligencias judiciales, siendo citadas ambas partes para la celebración de un juicio rápido por delito leve.

Además, durante la pasada tarde-noche de ayer, lunes, miembros de la Policía Local, en distintas calles de la ciudad y durante el transcurso de varias intervenciones o controles preventivos, identificaron a dos personas, a las que incautaron diversas sustancias, supuestamente estupefacientes hachís y/o cocaína y a otra persona un bate de béisbol.

También otra persona fue denunciada por aportar datos falsos en el proceso de identificación y otra por falta de respeto y consideración a los agentes.

Por otra parte, la Policía sorprendió anoche a dos conductores circulando sin tener vigente el carné de conducir al haber perdido todos los puntos.

Contra ambos se instruyeron diligencias judiciales, en calidad de investigados no detenidos, por un supuesto delito contra la seguridad vial.

Detenidos en Santander dos jóvenes por agredir a un tercero con una botella rota y un...
Comentarios