sábado 28/5/22

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes, de 20 y 22 años, que fueron sorprendidos por los agentes cuando robaban un taxi en la zona de La Albericia, en Santander, después de la llamada de un vecino al 091.

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado 27 de abril, han informado este viernes fuentes policiales en un comunicado, en el que han explicado que un ciudadano alertó de que dos varones habían forzado la puerta de un taxi y se encontraban revolviendo en su interior.

A su llegada al lugar, los efectivos observaron que uno de los sospechosos estaba próximo al vehículo presuntamente forzado mientras el otro se encontraba alumbrando la zona con la linterna de su móvil.

Al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida, pero fueron interceptados por los agentes a escasos metros del lugar. Además, los agentes localizaron un extintor de incendios de la marca 'Cosmos' y un destornillador con mango de color azul y gris de punta plana junto al taxi.

Y al inspeccionar el vehículo, constataron que se encontraba abierto, con el interior revuelto y con los cables junto al volante manipulados.

Ante estas evidencias, los policías procedieron a la detención de los sospechosos, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Uno de ellos contaba con antecedentes y ambos pasaron a disposición judicial.

Detenidos dos jóvenes sorprendidos cuando robaban un taxi en La Albericia
Comentarios