viernes 28/1/22

La Policía Nacional ha detenido, en menos de 48 horas, a dos personas como presuntos autores de la agresión que tuvo lugar este fin de semana en el Parque de Las Llamas de Santander, en la que un joven de 24 años resultó herido con arma blanca en la celebración de un cumpleaños.

El Grupo II de la Brigada Provincial de la Policía Judicial continúa trabajando en la investigación y, una vez finalizadas las diligencias correspondientes, los detenidos serán puestos a disposición judicial, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

El Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control (Cimac 091) recibió una llamada sobre las 02.15 horas del sábado 8 de enero, avisando de la existencia de un herido por arma blanca en la zona del Palacio de Deportes.

Dotaciones del Grupo de Atención al Ciudadano y de la Unidad de Prevención y Reacción acudieron al lugar de los hechos, en el que se encontraron a un grupo de personas "nerviosas", una de ellas con una herida cortante en el abdomen.

Los agentes avisaron a la ambulancia y la unidad móvil trasladó a la víctima al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, donde fue intervenida.

Al parecer, la víctima y unos amigos estaban celebrando un cumpleaños en el Parque de Las Llamas cuando uno de los asistentes abandonó la fiesta y regresó en compañía de otras cuatro o cinco personas, quienes comenzaron a "amenazar" al resto de asistentes con armas blancas, alcanzando a la víctima con una de ellas.

Dos detenidos por la agresión con arma blanca a un joven en el Parque de Las Llamas de...
Comentarios