Detenido por robar una señal de tráfico en Santander y llevársela en su vehículo

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre de 48 años por robar una señal de tráfico, en la confluencia de las calles Rostrío y Somonte de la ciudad, y llevársela en su vehículo, un todo terreno tipo 'pick up'.

El arresto del sospechoso fue posible gracias a la colaboración ciudadana y se produjo el pasado sábado a las 17.30 horas en la calle Aviche, han informado este lunes fuentes policiales.

Allí, los agentes interceptaron e identificaron al varón como presunto autor, momentos antes, del hurto de una señal de tráfico, por lo que instruyeron diligencias para la celebración de un juicio inmediato por delito leve.

Mientras, el vehículo fue retirado al Depósito de Ojaiz por presentar graves deficiencias técnicas. El implicado también fue denunciado administrativamente por tener el carné de conducir caducado.

Por otro lado, los policías denunciaron a las 6.40 horas de la madrugada del sábado al domingo en la calle Castelar a tres jóvenes, de 22, 23 y 27 años, por deteriorar los equipamientos,infraestructuras, instalaciones o elementos de los servicios públicos, así como el mobiliario urbano y fuentes de la ciudad (en concreto, una jardinera y la rama de un árbol).