miércoles 22/9/21

Detenido por robar una bici valorada en 2.000 euros de la terraza de una vivienda

Bicicleta sustraida y recuperada por la Policía

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 21 años con iniciales I.G.G. por robar una bicicleta de la terraza de una vivienda de la zona de Monte, en Santander.

La propietaria de la bici, valorada en unos 2.000 euros, denunció el robo el 31 de mayo. Explicó que éste había sucedido el día anterior y que una mujer había visto a un hombre entrar en la terraza de su domicilio tras saltar la valla y robar la bicicleta que estaba tapada con una lona. La víctima comprobó que le habían sustraído la bici y que habían fracturado una mesa de cristal que tenía en la terraza.

Los policías se entrevistaron con la testigo de los hechos, que precisó que el ladrón había manipulado la bicicleta para a continuación saltar al otro lado de la valla ayudándose de una mesa de cristal que había en el lugar, que se fracturó.

Si quieres que te mandemos el boletín ó la noticia de su publicación, te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Las investigaciones culminaron con la identificación, localización y detención del sospechoso, con antecedentes, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El detenido reconoció de manera espontánea y voluntaria haber sido el autor del robo e indicó su deseo de colaborar para recuperar la bicicleta.

Los agentes localizaron la bici sustraída en la vía pública, escondida en una zona de arbolado de difícil acceso y en perfecto estado.

Detenido por robar una bici valorada en 2.000 euros de la terraza de una vivienda
Comentarios