martes 13/4/21

Detenido un conductor en Santander por triplicar la tasa de alcohol tras reventar dos ruedas

IMG_1697

La Policía Local de Santander ha detenido en las últimas horas a un conductor que reventó dos de las ruedas de su vehículo cuando salía del aparcamiento donde se encontraba estacionado y triplicó la tasa de alcohol.

Según ha informado el Cuerpo en un comunicado, los hechos se produjeron este martes en la calle Marqués de la Hermida, cuando un turismo al salir del estacionamiento en el que estaba aparcado, con la intención de incorporarse a la circulación, golpeó el bordillo de la acera, reventando las dos ruedas del lateral derecho de su automóvil.

Los agentes solicitaron al conductor la realización de la prueba de la alcoholemia, que superó en más del triple la tasa permitida de alcohol.

La Policía municipal instruyó diligencias judiciales por un supuesto delito contra la seguridad vial bajo la influencia debebidas alcohólicas.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Detenido un conductor en Santander por triplicar la tasa de alcohol tras reventar dos...
Comentarios