sábado 06.06.2020

Detenido un conductor con el carné retirado que dio positivo en alcoholemia

tasas-alcoholemia
tasas-alcoholemia

La Policía Local de Santander ha detenido este jueves al conductor de un turismo que tenía retirado el carné por haber perdido los puntos y que dio positivo en la prueba de alcoholemia.

El hombre fue interceptado sobre las 19.55 horas en la avenida del Faro tras haber cometido una infracción contra las normas de circulación. Superaba en más del doble la tasa permitida de alcohol y había perdido la vigencia del permiso de conducir por orden el Juzgado de lo Penal Nº 3 de Santander sin que hubiera realizado el curso de sensibilización y reeducación para recuperarlo.

Por otra parte, sobre las 17.10 horas, en la rotonda de la avenida Cardenal Herrera Oria confluencia con Vicente Trueba, chocaron un turismo y una motocicleta y resultó herido el conductor de la última, quien fue trasladado en ambulancia al Hospital Valdecilla para ser asistido de sus lesiones.

Durante la intervención, la Policía solicitó a ambos conductores realizar la prueba de la alcoholemia, que resultó positiva en el de lamotocicleta, por lo que se procedió a incoar expediente administrativo.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Detenido un conductor con el carné retirado que dio positivo en alcoholemia
Comentarios