miércoles. 30.11.2022

La Policía Local de Santander ha detenido al conductor de un turismo por circular sin carné, que tenía suspendido, y cuadriplicar la tasa de alcohol permitida.

Fue interceptado a la 1.20 horas en la Avenida de Valdecilla, momentos después de ser observado circulando por la citada vía de forma irregular, sin mantener una trayectoria recta y con las luces apagadas.

La prueba resultó positiva, superando en más del cuádruple la tasa permitida de alcohol. Los agentes instruyeron diligencias judiciales por un supuesto delito contra la seguridad vial.

Si quieres que te mandemos el boletín ó la noticia de su publicación, te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Durante la intervención comprobaron además que al implicado le constaba una suspensión temporal del permiso de conducción, dictada por el Juzgado de lo Penal 1 de la ciudad, y que no había realizado el curso de sensibilización y reeducación vial para recuperarlo, por lo que incoaron expediente administrativo. El vehículo fue retirado por una grúa al Depósito de Ojaiz.

Por otro lado, los efectivos municipales han detenido a una automovilista que dio positivo en cocaína, THC y anfetamina/metanfetamina, después de colisionar con otro coche a las 14.55 horas en la confluencia de las calles Manuel Vélez y Carmen Bravo Villasante.

Instruyeron diligencias judiciales por un supuesto delito contra la seguridad vial mientras que el vehículo fue denunciado administrativamente por tener la ITV caducada y retirado por unagrúa urbana al Depósito de Ojaiz.

Detenido por circular sin carné y cuadriplicar la tasa de alcohol
Comentarios