domingo. 14.08.2022

Un hombre fue detenido este miércoles por un supuesto delito de violencia doméstica contra su madre, que denunció haber sido agredida por su hijo en el domicilio familiar de Santander.

Según ha informado hoy la Policía Local, la mujer se presentó por la tarde en las dependencias policiales para denunciar la agresión, que se produjo durante una discusión, según dijo.

Después, los agentes detuvieron al implicado e instruyeron diligencias para el juzgado por un supuesto delito de violencia doméstica. A partir de ese momento, la mujer fue asistida por la Unidad de Protección de Víctimas (OPROVIC) de la Policía Local.

Durante la detención se le incautaron al presunto agresor dos trozos de hachís.

TRES HERIDOS EN ACCIDENTES

Por otro lado, este miércoles resultaron heridas tres personas, dos de ellas menores, de 12 y 16 años, en sendos accidentes de tráfico en Santander.

El primero tuvo lugar a las 9.15 horas en la calle Daoiz y Velarde, confluencia con Pancho Cossío, donde colisionaron un turismo y una motocicleta, resultando heridos la conductora y el menor de 12 años que iba de pasajero en este último vehículo, que fueron trasladado en ambulancia al Hospital Valdecilla.

A las 18 horas se produjo otra colisión en la Avenida de Candina, entre una furgoneta y un ciclomotor, resultando herido el conductor de este último vehículo, un menor de 16 años que también fue trasladado a Valdecilla.

Detenido por agredir a su madre en el domicilio familiar de Santander
Comentarios