domingo 22/5/22

La Policía Local de Santander ha detenido esta madrugada a un hombre de 46 años por agredir e insultar a los agentes que acudieron a su domicilio de la calle Barcelona tras avisar su madre de que se encontraba en estado ebrio y muy agresivo.

En su llamada al 092, la mujer manifestó que su hijo estaba destrozando toda la casa, gritando y lanzando objetos a la vía pública a través de una ventana.

Al llegar los agentes a la calle, les recibió con insultos y les tiró una botella de agua, por lo que subieron al domicilio y detuvieron al implicado, que opuso una gran resistencia, lanzándoles patadas y manotazos.

Se instruyeron diligencias judiciales contra él por un supuesto delito de resistencia y atentado a agente de la autoridad.

INVESTIGADOS

Por otro lado, la madrugada del pasado sábado la Policía instruyó diligencia contra el conductor de un turismo por negarse en varias ocasiones a realizar la prueba de alcoholemia y por no tener vigente el carnet por pérdida total de puntos.

Los hechos se produjeron a las 3.50 horas en la calle Francisco Tomás y Valiente, donde agentes de la Policía Nacional, que previamente habían detenido al conductor en otra intervención, solicitaron la presencia de la Policía Local para realizarle la prueba de alcoholemia.

Por todo ello, se le instruyeron diligencias en calidad por dos supuestos delitos contra la seguridad vial, uno por negativa a realizar la prueba de alcoholemia y otro por conducir sin tener el carnet en vigor. Además, se denunció administrativamente el vehículo por carecer del seguro obligatorio.

También la madrugada del sábado, a las 5.25 horas, se instruyeron diligencias contra el conductor de otro turismo, que fue interceptado en un control en el túnel de Tetuán, por superar en más del doble la tasa permitida de alcohol.

Ya el domingo, a las 00.45 horas, se instruyeron diligencias en calidad de investigada por un supuesto delito contra la seguridad vial contra la conductora de un turismo por no tener ni haber tenido nunca carnet. Su vehículo fue denunciado administrativamente por tener la ITVcaducada.

Por último , también la madrugada del domingo, se instruyeron diligencias contra los conductores de otros dos turismos por superar en más del triple la tasa permitida de alcohol. Las intervenciones se produjeron en el túnel de Tetuán y en la calle Severiano Ballesteros.

Detenido por agredir a los agentes tras avisar su madre de que estaba ebrio y muy...
Comentarios