domingo 22/5/22

La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres de 34 y 44 años como presuntas autoras de un delito de robo con intimidación en un establecimiento de alimentación del centro de Santander utilizando un cuchillo de grandes dimensiones con el que amenazaron a una empleada.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar la tarde del pasado día 4 cuando, según relató la víctima, las dos mujeres, a las que los empleados ya conocían por incidentes anteriores, iban a abandonar el local con productos escondidos entre la ropa, por lo que fueron requeridas para que los mostraran.

Fue entonces cuando una de las sospechosas sacó el cuchillo de la parte posterior del pantalón y sujetándolo por el mango apuntó a la empleada diciéndole "solo llevo esto", tras lo que ambas abandonaron el comercio.

Tras denunciar el robo, los agentes acudieron al establecimiento y, pocos minutos después, pudieron localizar y detener en un lugar próximo a las presuntas autoras del robo gracias a las características físicas aportadas por los empleados.

También se encontró entre sus pertenencias un cuchillo de unos 20 centímetros de hoja y diversos artículos de los que no pudieron justificar procedencia.

Las detenidas, con antecedentes, fueron puestas a disposición judicial.

Dos detenidas por robar en una tienda de alimentación de Santander esgrimiendo un cuchillo
Comentarios