Denunciados tres hosteleros de Santander, uno por venta de alcohol a menores y consumo de pie en barra

Terraza de hostelería
photo_camera Terraza de hostelería

La Policía Local de Santander ha denunciado este fin de semana a tres hosteleros de la ciudad por diversos incumplimientos, uno de ellos, con establecimiento en la calle San Emeterio, por permitir la estancia y venta de alcohol a menores de 18 años de edad, y por no cumplir la normativa sanitaria vigente por Covid, al permitir el consumo de pie en la barra (sin ocupar mesa) y tener además la música en tono elevado.

Los agentes también han identificado al responsable de otro establecimiento de la calle Gómez Oreña, por la instalación de elementos de una terraza (2 estufas y 3 toldos) sin autorización, y a uno más ubicado en la Avenida del Faro, por la falta o negativa a facilitar la hoja de reclamaciones y por no presentar la licencia de apertura.

Además, los efectivos han interpuesto 27 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública. También, a las 5.00 horas del sábado en la calle Honduras, a requerimiento de varios vecinos, a trece jóvenes que se encontraban reunidos en un local, por causar molestias de música y voces elevadas por la celebración de una fiesta.

Finalmente, a las 3.00 horas de esta pasada madrugada, en la calle José de Escandón y nuevamente a requerimiento de varios vecinos, los policías denunciaron al responsable de una vivienda donde también estaban reunidos varios jóvenes, por molestias de música y voces.