Denunciados 11 locales hosteleros de Santander por ruido y por beber los clientes en el exterior

Archivo - Dispositivo de control de las policías nacional y local en Santander
photo_camera Archivo - Dispositivo de control de las policías nacional y local en Santander

La Policía Local de Santander ha denunciado este fin de semana a once establecimientos hosteleros de Santander por diversas infracciones, entre ellas por ruido y música alta y por permitir salir a los clientes con bebidas al exterior.

En concreto por estos motivos, y otros, fueron denunciados establecimientos situados en las calles Río de la Pila, Santa Lucía, Ramón y Cajal, Antonio López, San Martín del Pino y Alcázar de Toledo.

Además, fueron denunciados otros locales por infracciones a la ordenanza de terrazas en las calles García Morato, Doctor Diego Madrazo y Bajada del Caleruco, y Ramón y Cajal.

También durante el fin de semana fueron denunciados los responsables de tres viviendas situadas en diferentes calles de la ciudad, por las molestias de música y voces en tono elevado, originadas por la celebración de fiestas.

Y la madrugada del sábado, a las 6.35 horas, la Policía denunció a un hombre por causar molestias de música reproducida a través de un altavoz portátil, en la calle Casimiro Sainz.