martes. 04.10.2022

La Policía de Santander ha denunciado a dos hosteleros de la ciudad, en uno de ellos a la empresa responsable del establecimiento, ubicado en la Plaza de las Atarazanas, por falta de ornato o limpieza de la terraza y su entorno, entre otros motivos.

Y también, a un vecino de la calle Hernán Cortés por realizar, a las 9.30 horas de un día festivo, obras en un local susceptibles de causar molestias por transmisión de ruido y/o vibración.

Además, por ruidos denunciaron a los responsables de sendas viviendas en las calles Alta y Rogelio de Egusquiza, a las 00.30 y 1.25 horas, respectivamente. En ambas se encontraban reunidas varias personas causando molestias de música, cánticos y voces en tono elevado, perturbando el descanso de la vecindad.

En cuanto a los establecimientos de hostelería, la empresa que gestiona el de Atarazanas también fue denunciada, a las 17.00 horas, por no haber renovado el cartel anunciador de licencia y por incumplir las condiciones de la misma, por reproducir música sin autorización.

Y a la 1.20 horas fue denunciado, en la calle Pedrueca, el responsable de otro local de hostelería por la ubicación y distribución de los elementos de la terraza en forma y/o lugar diferentes a los señalados en plano.

Asimismo, por tener la música en tono elevado y puertas abiertas al exterior, causando molestias al vecindario, e incumplir la licencia al no presentar autorización para reproducir música, ha informado la Policía Local.

Denunciado un hostelero por falta de limpieza en la terraza y un vecino por obras en un...
Comentarios