miércoles. 10.08.2022

La Policía Local de Santander ha denunciado a 86 personas y siete establecimientos de hostelería por incumplir la normativa sanitaria impuesta por el coronavirus.

Concretamente durante el fin de semana, 52 personas fueron denunciadas por saltarse el toque de queda; 15 por no llevar puesta la mascarilla obligatoria, y 19 por estar en grupo más de 6 personas singuardar la distancia de seguridad, según ha informado en un comunicado la Policía Local.

Y en relación a las siete bares incumplidores de la normativa Covid, fueron denunciados por atender en el interior del local; excesos de aforo; permitir sentarse juntas a más de 6 personas o atender a clientes sin mesa; rebasar el horario de cierre o tener terraza cubierta con más de dos paredes o paramentos, entre otros motivos.

Por otra parte, durante el fin de semana, fueron denunciadas 22 personas por beber en la calle y los propietarios de ocho viviendas por molestar al vecindario con fiestas caseras.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Denunciadas en Santander 86 personas y 7 bares por incumplir las normas Covid
Comentarios