miércoles. 28.09.2022

La Policía Local de Santander ha denunciado este fin de semana a un total de 71 personas y tres establecimientos hosteleros por incumplir las restricciones y medidas sanitarias impuestas por la pandemia de coronavirus.

En concreto, 28 personas fueron denunciadas por encontrarse en la calle sin motivo justificado durante el horario del toque de queda, entre las 22 y las 6 horas; y las otras 43 por no usar la mascarilla obligatoria en espacios públicos, han informado este lunes fuentes policiales.

Durante el fin de semana también se ha denunciado a los responsables de tres establecimientos de hostelería de la ciudad por incumplir la normativa sanitaria.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Uno de ellos, situado en la calle Luis Riera Vega, fue denunciado por tener la terraza cubierta con más de dos paredes o paramentos; y los otros dos, en las calles Padre Rábago y Canalejas, por ejercer la actividad en el interior del local, permitiendo el acceso de varios clientes.

Denunciadas 71 personas en Santander por incumplir el toque de queda o no llevar...
Comentarios