viernes. 01.07.2022

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha ofrecido a la Consejería de Sanidad el Palacio de los Deportes y el edificio de una industria farmacéutica en desuso e "idónea" para afrontar y acelerar la campaña de vacunación contra el Covid.

En una carta remitida al consejero, Miguel Rodríguez, Igual ha trasladado su apoyo, la colaboración del Ayuntamiento en la lucha contra la pandemia y su disposición para continuar trabajando de manera coordinada y contribuir a que los vecinos estén vacunados "lo antes posible" para mejorar así la situación de la epidemia en la región.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Según la regidora, la vacunación es una herramienta "fundamental" que permitirá a la población, progresivamente, estar protegida contra el virus. Por este motivo, ha ofrecido ambas instalaciones municipales de cara a conseguir una vacunación "rápida y masiva".

En este sentido, ha recordado que desde el inicio de la pandemia el Consistorio se ha puesto a disposición de la Consejería de Sanidad, ofreciendo los medios disponibles en la ciudad, tanto para un posible hospital de campaña durante el confinamiento, como para los 'coroautos' o demás medidas necesarias.

Santander ofrece a Sanidad el Palacio de Deportes y un edificio en desuso para vacunar
Comentarios