viernes. 02.12.2022

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, considera una "muy buena noticia" que la mascarilla deje de ser obligatoria al aire libre a partir del próximo 26 de junio, según ha anunciado este viernes el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Según la alcaldesa, esta decisión supone "ir dejando la pandemia atrás", algo de lo que "todos tenemos muchísimas ganas".

Igual cree que esta medida se ha tomado por el número de personas que ya están vacunadas contra el Covid, y por la "inmunidad" que ya tiene la sociedad en su conjunto.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Sin embargo, ha confiado en que esta decisión sea consecuencia de un "estudio técnico" y sea "responsable", porque anteriormente "nos han estado hablando de un comité de expertos que no existía", ha apostillado.

"Si esto es de un comité de expertos, todos mis respetos y fenomenal, pero que esté soportado en un documento técnico", ha manifestado Igual en declaraciones a los periodistas.

Igual ve una "muy buena noticia" que la mascarilla deje de ser obligatoria al aire libre
Comentarios