Un conductor que cuadruplicaba la tasa de alcohol se sale dos veces de la vía y choca contra una señal y un bolardo

Un conductor que cuadruplicaba la tasa de alcohol se ha salido dos veces de la vía y chocado contra una señal de tráfico y un bolardo a los que ha ocasionado daños.

Sobre las 2.10 horas de esta madrugada, un turismo se salió de la vía en la calle José de Escandón de Santander y colisionó contra una señal vertical de paso de peatones. A pesar de ello, continuó la marcha hasta la calle Ramón Sáez de Adana, donde se salió nuevamente de la vía y chocó contra un bolardo.

Como consecuencia de ambas colisiones se produjeron daños materiales tanto en la señal como en el bolardo.

Agentes de la Policía Local realizaron la prueba de alcoholemia al conductor, que superaba en más del cuádruple la tasa permitida de alcohol, por lo que han instruido diligencias contra el mismo, en calidad de investigado no detenido, por un supuesto delito contra la seguridad vial.

CINCO LOCALES DENUNCIADOS EN TETUÁN

Por otra parte, la Policía de Santander ha identificado y denunciado a los responsables de cinco establecimientos hosteleros de la calle Tetuán entre las 17.00 y las 21.20 horas de este martes, en todos los casos por infracciones relacionadas con las terrazas.