Ciudadanos Santander inicia el miércoles una ronda de encuentros con vecinos para hacer balance de legislatura

Ciudadanos Santander inicia este miércoles 30 una ronda de encuentros con vecinos para hacer balance de legislatura, escuchar sus demandas y plantear su visión de futuro para la ciudad porque, en opinión del portavoz de Cs en el Ayuntamiento, Javier Ceruti, "ahora es momento de rendir cuentas y mirar al futuro".

Esta primera cita será en La Nave Que Late (calle Antonio López, 66) a partir de las 19.00 horas. "Vamos más con intención de escuchar que de hablar. Haremos un balance de las principales actuaciones que hemos llevado a cabo, pero lo importante es escuchar a los vecinos cómo han percibido nuestra gestión, qué les ha gustado, qué no, y por supuesto una mirada al futuro, porque este proyecto necesita continuidad", ha avanzado Ceruti.

El portavoz de Cs, que compartirá protagonismo con el concejal de Innovación, Contratación y Deporte, Felipe Pérez Manso, considera necesario poner en valor la aportación de Ciudadanos a la política municipal.

"Hemos desbloqueado contratos que no se cumplían, tenemos un modelo de ciudad que nace de la participación ciudadana y que será clave para el próximo Plan General, hemos impulsado el nuevo convenio del Racing, estamos dignificado las instalaciones deportivas de la ciudad, acabamos de aprobar la auditoría de gestión... Son muchos temas en los que hemos sido clave para dar la vuelta a una vida municipal que permanecía estancada desde hace muchos años", ha señalado Ceruti.

Comentarios