El Ayuntamiento licita la sustitución de la cubierta en el edificio de baile de la Finca Altamira

El Ayuntamiento de Santander sacará a concurso, por procedimiento abierto y un presupuesto de 242.350 euros, las obras de sustitución de cubierta y otros trabajos en el edificio de baile de la tercera edad en la Finca Altamira.

El concejal de Mayores, Álvaro Lavín, ha informado de que la Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno este lunes al expediente para contratar las obras.

El edificio se ubica en la finca Altamira y cuenta con dos partes diferenciadas: un volumen de dos plantas con cubierta inclinada a un agua y una estancia de una altura con cubierta plana.

Según ha explicado el Ayuntamiento, se trata de realizar una nueva cubierta de cobre, que sustituya a la actual, y las obras consistirán en aprovechar la instalación de los medios auxiliares para realizar un tratamiento de fachada, sustitución del sistema de renovación de aire, agrandar una puerta trasera y acondicionar una serie de cuartos de instalaciones, camerinos y cuartos de limpieza, además de realizar trabajos de pintura interior general.

Los interesados en presentarse a este procedimiento podrán realizar su solicitud a través del perfil del contratante de la página web del Ayuntamiento de forma que dispondrán de 20 días naturales para presentar las solicitudes una vez se publique el anuncio.