martes 7/12/21

La UTE Ascan-Geaser, anterior concesionaria del servicio de basuras de Santander, ha afirmado que el Ayuntamiento puede recoger la maquinaria de limpieza en el momento que abone la cantidad que falta por amortizar.

Así lo ha afirmado la empresa en un comunicado, en el que afirma que ha anunciado al Ayuntamiento "en varias ocasiones" que la maquinaria está a su disposición desde el 10 de noviembre y que podrá recogerla "inmediatamente después de abonar el importe que falta de su amortización". En concreto, según el director general de la UTE, Rubén Varela, "en el momento que abonen el importe pendiente se las pueden llevar (las máquinas), en cuestión de horas".

Según la UTE, este proceso se está "alargando por parte del Consistorio", que presentó un calendario de peritaciones de la maquinaria que se prolongaba hasta el 3 de diciembre, lo que en su opinión "demuestra claramente que no tiene ninguna prisa en recogerla".

La empresa asegura que "está deseando finalizar este proceso" y que está "poniendo todo de su parte para que el peritaje, que ha sido impuesto por el Ayuntamiento, se resuelva lo antes posible y pueda devolver las máquinas de limpieza una vez se cobre el importe que resta por pagar de esta inversión".

Ascan dice que el Ayuntamiento puede recoger la maquinaria de basuras en cuanto abone...
Comentarios