martes. 09.08.2022

Alejandro Hernández es el nuevo secretario general de las Juventudes Socialistas de Santander. Ha sido elegido en la asamblea extraordinaria de JJSS en sustitución de Yago Nan, que ocupaba el cargo desde 2020.

Acompañan al nuevo líder de la organización en la Ejecutiva Sylvia Campo, vicesecretaria general y de igualdad; Javier Cueto, secretario de organización; Marta García, secretaria de política institucional; y Víctor Cruz, secretario de educación y universidades.

En la asamblea, celebrada de forma telemática, participó Fran Cano, secretario general de Juventudes Socialistas de Cantabria, quien puso en valor el trabajo realizado por la directiva local saliente durante estos años, clave en la reactivación de la agrupación municipal.

Y el nuevo secretario general de JJSS evaluó la gestión de la Comisión Ejecutiva Municipal saliente como "excepcional", destacando la reciente movilización en contra de la instalación de concertinas en el Puerto de Santander que ha supuesto la "paralización" de las mismas o las diferentes alegaciones presentadas a la Ley del Juego, posteriormente aceptadas, "prohibiendo todo tipo de acciones promocionales agresivas que realizan las casas de apuestas".

Respecto a esta nueva etapa, Hernández inició su discurso haciendo un llamamiento a "seguir luchando por una ciudad más limpia, inclusiva y diversa con políticas juveniles reales y efectivas que dejen de lado la decadencia en la que está inmersa la ciudad" y reivindicó una organización "combativa, cercana y reivindicativa capaz de llegar a toda la juventud santanderina".

Alejandro Hernández, nuevo secretario general de Juventudes Socialistas de Santander
Comentarios