domingo 22/5/22

El grupo gallego Alda Hotels acaba de abrir en Santander su primer establecimiento en Cantabria, ubicado en la calle Duque de Santo Mauro, en la zona de El Sardinero. Se trata de un aparthotel, 'Alda Don Carlos', de tres estrellas y 28 apartamentos.

Según ha informado el grupo en nota de prensa, además de esta apertura, la firma se estrena también en otras dos localizaciones, ya que en O Grove abrirá en los próximos días el hotel Alda Vía Norte y, en La Bañeza (León), acaba de inaugurar Alda Vía de la Plata Rooms.

Por otro lado, en Santiago de Compostela, ciudad donde nació la cadena, se produce una nueva incorporación al grupo con los apartamentos Alda Fogar Natural.

De esta forma, la compañía lleva firmadas ya seis aperturas en 2022, que arrancó con la inauguración de Alda Ciudad de Toro, en la localidad del mismo nombre, el primer establecimiento de Alda Hotels en la provincia de Zamora. Además, hace unas semanas abrió el hotel Alda Castillo de Olite, el tercer alojamiento del grupo en Navarra.

Actualmente, la cadena tiene presencia en seis comunidades del norte de España: Galicia, Asturias, Castilla y León, Navarra, Cantabria y Aragón, y cuenta con más de 50 establecimientos, lo que la mantiene como "el mayor gestor en España de hoteles de menos de tres estrellas".

Además, tiene confirmadas la apertura de otros seis establecimientos a corto plazo y mantiene como objetivo este 2022 alcanzar las 2.400 habitaciones.

Alda Hotels se estrena en Cantabria con la apertura de un hotel en Santander
Comentarios