sábado. 01.10.2022

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha recibido en su despacho a Katherine Ochoa, primera solista del Ballet Nacional de Cuba, que se está preparando en un centro de danza de la capital cántabra antes de poner rumbo a EE.UU.

Concretamente, la joven bailarina está desde hace dos meses entrenando y poniendo su cuerpo y técnica a punto en el centro profesional de Danza Mancina, con sede en la calle San Fernando de Santander.

De hecho, la bailarina, en su entrevista con la alcaldesa, estuvo acompañada de la directora de este centro, Ana Mancina.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

La alcaldesa ha felicitado a Ochoa por la "inmensa trayectoria" que tiene pese a ser "muy joven" y ha confiado en que la siga ampliando con muchos más reconocimientos.

Durante la visita, Igual ha puesto en valor el "esfuerzo" y el "trabajo" diario que tiene que afrontar esta joven que desde muy pequeña ya decidió que iba a dedicar su vida a la danza. Por ello, le ha animado a seguir en esta línea pero, sobre todo, "a seguir disfrutando de uno de los artes más bellos del mundo".

La alcaldesa de Santander recibe a Katherine Ochoa, primera solista del Ballet Nacional...
Comentarios