lunes. 26.09.2022

El hombre acusado de vender cocaína y marihuana en una vivienda que ocupaba en Santander ha reconocido este martes los hechos en el juicio contra él, en el que se ha conformado con los dos años de cárcel solicitados por el fiscal tras introducir la atenuante de drogadicción.

Así, la pena a imponer supone una rebaja a la mitad respecto a los cuatro años de prisión inicialmente interesados por el ministerio público, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria.

La vista por este delito contra la salud pública de sustancias que causan grave daño se ha desarrollado, con acuerdo de las partes, en la Sección Primera de la Audiencia Provincial.

Según el escrito inicial del Ministerio fiscal, en la entrada y registro al domicilio del investigado se intervinieron diversos útiles para el menudeo de cocaína, como una navaja, una báscula, bandejas y una bolsa con recortes, así como 10.690 euros en billetes procedentes del tráfico de drogas.

Además, fruto de los dispositivos de vigilancia y seguimiento llevados a cabo por la policía judicial, se pudo identificar a varias personas que formaban parte de su cartera de clientes.

Acepta dos años de cárcel por vender droga en la vivienda que ocupaba en Santander
Comentarios