domingo. 03.07.2022

La Autovía de la Meseta A-67 se cortará en su totalidad al tráfico entre el enlace del Primero de Mayo (km 202) y la Ciudad del Transportista (km 205) las noches del 30 de mayo y 1 de junio, entre las 22.00 y las 06.00 horas, por las obras de acceso al Puerto de Raos en Santander.

Así lo ha informado este viernes el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), que está llevando a cabo los trabajos en el muelle.

La circulación se interrumpirá esas noches por la ejecución de las impostas sobre las estructuras que componen la glorieta y ramales del nuevo acceso, que obliga al corte total de las dos calzadas de la A-67 entre el Primero de Mayo y la Ciudad del Transportista.

Los desvíos estarán adecuadamente señalizados y se efectuarán, para los vehículos que circulen por la A-67 en sentido Santander, bien a través del enlace del Primero de Mayo (N-623) o por el puente de conexión de la A-67 con la autovía S-10 (Santander-Solares), en sentido hacia el aeropuerto y Bilbao.

Y para los que pretendan acceder a la A-67, en sentido Torrelavega, desde la S-10 (Santander-Solares), a través del enlace de Nueva Montaña.

La A-67 se cortará del Primero de Mayo a la Ciudad del Transportista el 30 y 1 por la...
Comentarios