La familia del hombre desaparecido en el entorno de la playa de Gulpiyuri, en Llanes, y vecino de Cabezón de la Sal, ha expresado su agradecimiento a todos los efectivos que participan en las labores de búsqueda, así como a las instituciones y voluntarios que han mostrado su apoyo.
En un comunicado, han destacado “la minuciosa labor” de los equipos desplegados por el Principado de Asturias y la colaboración del Gobierno de Cantabria, que ha puesto en prealerta a sus servicios de emergencia para intervenir si fuera necesario.
Asimismo, han reconocido la implicación del alcalde de Cabezón de la Sal, Óscar López Soto, quien se ha desplazado hasta la zona y al cuartel de la Guardia Civil de Llanes, manteniéndose en todo momento cerca de la familia.
Además, han manifestado un agradecimiento especial a los grupos de jóvenes que, de manera espontánea, están colaborando en las tareas de búsqueda. Los operativos continúan trabajando en la zona para tratar de localizar al desaparecido.
"La familia de nuestro querido Chou quiere agradecer la minuciosa labor a todos los efectivos que están participando activamente en la búsqueda puestos por el Principado de Asturias y la colaboración del Gobierno de Cantabria que ha puesto en pre alerta a sus servicios de emergencia para actuar si fuera necesario todo ello gracias a la intervención del alcalde de Cabezón de la Sal Óscar López Soto que se ha acercado hasta el lugar de los hechos y Cuartel de la Guardia Civil de Llanes estando en todo momento cerca de la familia. Y manifiestan un agradecimiento muy especial a los grupos de jóvenes que espontáneamente están colaborando en las tareas de búsqueda."