miércoles. 30.11.2022

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Val de San Vicente ha calificado de "improvisada" la visita realizada este viernes al municipio por el vicepresidente del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga, quien ha visitado el auditorio Bajo Deva de Unquera.

El portavoz del PP, Carlos Hevia, ha mostrado su sorpresa por la forma en que se ha realizado la convocatoria de la visita, "con menos de 24 horas de antelación y sin que el propio Ayuntamiento tuviera conocimiento de ella -asegura- con un margen de tiempo superior".

En su opinión, la presencia del vicepresidente en el municipio "ha respondido más a la improvisación y apenas sin tiempo para su preparación, que a una visita programada de antemano en agenda".

"El vicepresidente tiene que entender que la gran mayoría de los que formamos parte del Ayuntamiento tenemos otras ocupaciones laborales", ha añadido Hevia, quien ha señalado al respecto que "convocarnos con un margen de tiempo tan escaso genera dificultades".

Tras estas consideraciones, Hevia ha indicado que espera que "al menos se cumplan los anuncios que ha hecho Zuloaga", quien ha garantizado que el Gobierno cántabro invertirá en algunas mejoras a realizar en el auditorio.

"Habrá que darle un margen de confianza, fiarse de que se van a cumplir sus promesas y que no van a quedar en una mera declaración de intenciones, aunque la improvisación con la que se ha llevado a cabo la visita nos haga albergar bastantes dudas", señala el portavoz del PP en un comunicado de prensa.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

 

El PP considera "improvisada" la visita del vicepresidente
Comentarios